homenaje a madelman

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A LA FIGURA ARTICULADA MADELMAN. UNO DE LOS JUGUETES MAS POPULARES EN ESPAÑA EN LOS AÑOS 70 Y 80. PROMOVIENDO SU CONSERVACION Y SU CUSTOMIZACION ,Y DANDO A CONOCER UN JUGUETE QUE YA FORMA PARTE DE LA LEYENDA

domingo, febrero 23, 2014

Explorador polar con barba

Esta figura tiene pelo y barba modelado con pasta Andrea sculpt y pintada con pintura acrilica. La figura viste la chaqueta del esquimal decolorada con lejia, pantalon de cuero del trampero, y botas pintadas. Al cuello lleva una bufanda. La figura tiene ademas el cinturon , el fusil y el cuerno de polvora del trampero. A la espalda lleva una mochila hecha con un relleno de corcho y tela, y el petate del marinero. Esta figura, relativamente sencilla, cumple todos los canones clasicos madelman.

Etiquetas: , , ,

jueves, febrero 06, 2014

Cazador de tigres

Esta figura representa a un cazador de tigres de la india: viste el pantalon del cazador de safari, camisa del PM sin el brazalete, falda de tela blanca y un elegante foulard de autentica seda en su cuello. la gran dificultad de esta figura custom es el turbante, elaborado con una tira de tela de 23 cm de largo apelmazada con cola blanca por el lado interior.

Etiquetas: , ,