homenaje a madelman

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A LA FIGURA ARTICULADA MADELMAN. UNO DE LOS JUGUETES MAS POPULARES EN ESPAÑA EN LOS AÑOS 70 Y 80. PROMOVIENDO SU CONSERVACION Y SU CUSTOMIZACION ,Y DANDO A CONOCER UN JUGUETE QUE YA FORMA PARTE DE LA LEYENDA

viernes, septiembre 19, 2008

Espeleologos en accion





































Las figuras de estas fotos son los espeleologos de altaya, uno de ellos con el traje teñido. Las fotos muestran la comprobacion del equipo , la entrada en la cueva y el descenso con cuerdas. La cueva es un carton de relieve para belen navideño. Las fotos fueron publicadas en http://www.bricomadelmania.es/ .








Altaya potholers checking the equipment: ropes, belts,torches, and helmets. Also the pictures show the advance in the cavern.








Etiquetas: ,

miércoles, septiembre 03, 2008

Guia safari en Kenia





























Esta serie de fotos se han sacado superponiendo elementos de diferentes escalas. La figura es el guia safari de altaya con minimas modificaciones: botas y cantimplora pintadas y barba de dos dias. El escenario le situa en Kenia reconociendo el terreno para sus viajes, cazando y visitando el paso del ecuador en Nanyuki. Tambien se pueden ver en http://www.bricomadelmania.es/ .







Altaya Safari guide in Kenya, hunting and visiting the equator sign in Nanyuki.







Etiquetas: , ,