homenaje a madelman

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A LA FIGURA ARTICULADA MADELMAN. UNO DE LOS JUGUETES MAS POPULARES EN ESPAÑA EN LOS AÑOS 70 Y 80. PROMOVIENDO SU CONSERVACION Y SU CUSTOMIZACION ,Y DANDO A CONOCER UN JUGUETE QUE YA FORMA PARTE DE LA LEYENDA

viernes, marzo 23, 2007

Trampero montañes


























































































































































Este Madelman trampero estilo Grizzly Adams esta hecho a partir del trampero altaya. la ropa tiene detalles pintados y adornos hechos con hilo y pintura acrilica. El sombrero esta hecho con una toallita de papel. Las botas y la barba estan hechas con pasta de modelar Andrea sculpt. otros detalles aprovechados de la figura de altaya son el cuchillo y el cinturon repintados con acrilico. Incluso el fusil ha sido customizado.

















This custom action figure is a Madelman frontiersman customized in Grizzly Adams style. Clothes customized with acrilic paint; beard and boots are modified with andrea Sculpt modeling paste. Even rifle is been customized.

Etiquetas: , , , , ,

lunes, marzo 05, 2007

Vendedor de periodicos
























































Esta figura fue presentada en www.madelmanhouse.com .Es un custom que representa a un vendedor de periodicos de principios del siglo XX; esta customizado a partir del marinero de altaya, tiñendo toda su ropa, pintando su calzado en dos colores, y modelando una boina con Andrea Sculpt. La bolsa esta hecha con corcho y una tela similar al cuero.










This is a custom action figure newspaper seller. He is the Altaya sailor with coloured clothes, painted shoes and a beret modelled with andrea Sculpt.