homenaje a madelman

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A LA FIGURA ARTICULADA MADELMAN. UNO DE LOS JUGUETES MAS POPULARES EN ESPAÑA EN LOS AÑOS 70 Y 80. PROMOVIENDO SU CONSERVACION Y SU CUSTOMIZACION ,Y DANDO A CONOCER UN JUGUETE QUE YA FORMA PARTE DE LA LEYENDA

viernes, febrero 23, 2007

Corresponsal madelman
























































Este corresponsal madelman esta vestido con la ropa del porteador negro y un chaleco que fue donado por Julio; el chaleco tiene pegados unos bolsillos y pintada una inscripcion en la espalda. El casco es el del policia militar con la palabra PRESS en letraset. Las camaras estan hechas con piezas de plastico.










Madelman custom action figure correspondant; a very interesting figure in a big collection.










jueves, febrero 08, 2007

Colono ultraortodoxo israeli



































































Este raro custom Madelman representa a un colono ultraortodoxo israeli defendiendo la entrada de su asentamiento en cisjordania. Toda la ropa es madelman altaya teñida hirviendola con sal, excepto el pantalon. El calzado esta customizado con pintura acrilica, asi como la emisora de radio y los prismaticos. El pelo esta hecho con pasta andrea Sculpt y el tefilin con cinta donada por Vaderman. El arma fue un obsequio de Julio, sin esa arma este custom no habria sido posible. Todo el proceso completo fue publicado en www.madelmanhouse.com.es , y no exento de cierta polemica dada la tematica del custom.











This is a very remarkable Madelman custom action figure; an israeli settler defending his kibbutz. All clothes is customized from altaya. Hairstyle and tefilin was made with andrea sculpt modelling paste.