homenaje a madelman

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A LA FIGURA ARTICULADA MADELMAN. UNO DE LOS JUGUETES MAS POPULARES EN ESPAÑA EN LOS AÑOS 70 Y 80. PROMOVIENDO SU CONSERVACION Y SU CUSTOMIZACION ,Y DANDO A CONOCER UN JUGUETE QUE YA FORMA PARTE DE LA LEYENDA

jueves, noviembre 30, 2006

Cazador de focas madelman






El traje de agua de este custom fue cosido por Carlos gil sanchez con tela autentica de traje de agua; asi la textura y el color son exactos a la realidad. Ademas viste un jersey rojo con la costura pegada con pegamento, el gorro del guerrillero madelman y unas gafas hechas con alambre y trozos de plastico.
El arma es de plastico , pintado con acrilico. Las focas estan modeladas con pasta de modelar de secado al aire. Este custom, cuyo tema es muy raro, se expuso por primera vez en www.madelmanhouse.com.es .
This rare custom action figure wears an extreme accurate rain suit made by Carlos gil Sanchez with authentic plastic clothes. Seals are made with air hardening clay.

martes, noviembre 21, 2006

Katrina












Este es el diorama que presento al concurso anual de customizacion 2006 www.madelmanhouse.com.es . Representa a unos superviventes del huracan Katrina defendiendo su casa de los saqueadores. Un tema dificil para un custom.
Huracan Katrina survivors defend his home from looters. It is a very dificult topic for a diorama because it was a tragedy . All custom action figures are altaya madelman.

viernes, noviembre 17, 2006

Apicultor madelman






Este es sin duda uno de los refritos mas faciles que se pueden hacer, ya que la figura es el espeleologo de altaya sin ninguna modificacion en su ropa. La pamela es de papel endurecido con cola y la red es un trozo de venda. El panal es de carton pluma y corcho. El ahumador esta hecho con piezas de plastico.
This madelman apiarist is a custom action figure using the Altaya potholer. exclusive accesories are a sun hat of paper hardened with glue, honeycomb buildt with cardboard and cock, and smoke spray made with plastic pieces.